Trabajan de la mano Ejido Río Bravo y Gobierno Municipal

 

Con el objetivo de trabajar unidos, el Gobierno Municipal que preside el Lic. Carlos R. Ulivarri López y representantes del Ejido Río Bravo, llevaron a cavo la firma de un convenio de colaboración para el uso y mantenimiento de las instalaciones de la casa del ladrillo.

Fue justo en las oficinas de la ex hacienda la Sauteña, donde el Lic. Ulivarri López y el Presidente del comisariado ejidal, José Rodríguez Vallejo, plasmaron sus firmas en el documento que permite al Gobierno Municipal, hacer uso de la explanada y las instalaciones, así como llevar a cabo el mantenimiento de las mismas, con el objetivo de realizar programas culturales y de beneficio para la ciudadanía.

“La idea es trabajar en equipo, este año es de decidirse a trabajar por nuestra comunidad y la única forma de hacerlo es unidos, solos no vamos a poder llegar a ningún lado, pero ya nos decidimos a trabajar unidos aquí en la casa del ladrillo, en este convenio vamos a empezar a trabajar en el mantenimiento de las áreas que corresponden aquí”

Además, el Presidente Municipal, puso a disposición de los agricultores del ejido Río Bravo, los distintos programas a través de la Dirección de Desarrollo Rural, como la entrega de semilla sin costo para pequeños productores y la inscripción al programa “Ayúdame a llegar” que en breve aterrizará al municipio, en colaboración con el Gobierno del Estado y la fundación Telmex.

Mas Noticias:
Leer más