Trabajan a marchas forzadas en la instalación de la tirolesa y tobogán en playa Bagdad

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Máxin Amaro, secretaria de Turismo en Matamoros explicó que actualmente están llevando a cabo un censo de las áreas que requieren mantenimiento en el balneario natural de esta frontera con el objetivo de que la playa esté en óptimas condiciones para recibir a los turistas en Semana Santa.

En ese sentido la funcionaria municipal resaltó que un tobogán está en proceso de construcción, este atractivo será habilitado exclusivamente durante Semana Santa en la laya Bagdad, ya que los vientos de la región impiden que este objeto permanezca de pie el resto del año.

Maxine Amaro, también explicó que maquinaria pesada se encargó de emparejar el área donde será colocada la tirolesa, este atractivo planean inaugurarlo el día 21 de marzo, pero aún no está definida la fecha de apertura.

Expresó: “Será un tobogán que se puede quitar y se puede poner, el tobogán está en fabricación en este momento no requiere ninguna instalación extra solo necesita que esté parejito en la parte de abajo y una pequeña cisterna, el 11 de febrero llega la empresa que nos construyó la tirolesa, harán la instalación y nos darán los detalles técnicos del mantenimiento”.

Mas Noticias:
Leer más