Trabaja Eduardo Gattas en la reconstrucción del tejido social de Victoria

Cd. Victoria. – Como parte de las acciones de su gobierno para recuperar y fortalecer el tejido social de ciudad Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó rehabilitado el TAMUL del fraccionamiento Framboyanes para cumplir su compromiso número 85 con la sociedad.

Tras meses de abandono, trabajadores de servicios públicos del municipio realizaron intensa jornada de limpieza, chapoleo, rehabilitación de la pista atlética y pinta de juegos infantiles, canchas de basquetbol y futbol para la apertura al esparcimiento y convivencia familiar.

“En dos meses queremos tener la mayoría de las áreas verdes de colonias y fraccionamientos de la ciudad limpias y rehabilitadas para trabajar en la recuperación del tejido social. Para eso estamos trabajando las 24 horas, solo pedimos a la ciudadanía un poquito de paciencia” indicó.

Ante personal administrativo de la biblioteca pública ubicada al interior del TAMUL, también hizo el compromiso de reinstalar el equipo de cómputo y servicio de internet gratuito para servicio de niños y jóvenes que acudan a realizar actividades educativas.

Durante la supervisión y entrega del espacio público estuvo acompañado de secretario de Servicios Públicos del Municipio Mauricio Valdez Sánchez, quién anunció que en los primeros 15 días de la actual administración se ha logrado rescatar igual número de espacios públicos.

Mas Noticias:
Leer más