Tendrá Victoria un aliado en AVA para su desarrollo.

Cd. Victoria. – Victoria es punto logístico y estratégico para Tamaulipas, el gobernador electo Américo Villarreal Anaya lo tiene claro y será un aliado para su desarrollo, afirmó Jorge Bello Méndez, secretario de Desarrollo Económico, al presentar su informe ante integrantes del Cabildo local.

Destacó que por su ubicación brinda servicio y atención comercial a 20 municipios colindantes del centro del Estado, además de ser punto de conectividad con puentes internacionales, puertos marítimos, aeropuertos y de vía ferroviaria con estados vecinos.

“Victoria tiene todo, no le falta nada, lo único que le ha hecho falta con el paso de los años es voluntad para promocionar e invertir en la ciudad. Esto lo tiene claro el gobernador electo y seremos aliados para el desarrollo de todas esas actividades” enfatizó.

Bello Méndez, agregó que como ciudad concentra su vocación en el comercio y servicios, la industrial, citricultura y agricultura, pero lamentó que se le estigmatice como burócrata al concentrar el mayor porcentaje de empleos en dependencias gubernamentales.

“El gran objetivo es cambiar esa vocación impulsando el turismo regional, la energía y sobre todo establecer a Victoria como gran punto logístico. En eso, el Gobierno Municipal seguirá siendo facilitador y aliado de la iniciativa privada” apunto.

En su informe, reveló que en el primer año de la administración se registró una inversión por 540 millones de pesos de cadenas comerciales nacionales, 50 mdp adicionales en la micro y pequeñas empresas, y una afluencia turística de 160 visitantes.

Mas Noticias:
post-image
Nacional

AMLO estará en Tamaulipas este domingo

Ciudad Madero.- (Antonio Pecina) El presidente Andrés Manuel López Obrador estará en Tamaulipas el próximo domingo. Visitará la Refinería Francisco l Madero en #CiudadMadero para supervisar los trabajos de...
Leer más