Tampico Vivirá Nuevos Tiempos de Progreso: Chucho Nader*

Asiste al inicio del periodo ordinario de sesiones del Congreso del Estado

Tras asistir a la instalación e inicio del periodo ordinario de sesiones de la LXIV legislatura del Congreso del Estado, el Presidente Municipal Chucho Nader refrendó su compromiso de seguir trabajando en coordinación con el Poder Legislativo para impulsar el desarrollo de Tampico y el bienestar de la población.

El jefe de la comuna acudió al recinto del Congreso, donde los Diputados locales dieron inicio a los trabajos del nuevo periodo, recibiendo al Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca y al Presidente del Supremo Tribunal de Justicia en la entidad, Magistrado Horacio Ortiz Renán.

En entrevista, Chucho Nader valoró la intención de la nueva legislatura de mantener un contacto cercano a la población, a través de sesiones itinerantes en todos los rincones de la entidad y subrayó la importancia de que los representantes populares sostengan una permanente relación con la ciudadanía.

«Estar cerca de la población siempre será importante para conocer sus principales necesidades, y recoger sus propuestas en la construcción de una entidad más próspera, por ello celebro que en su mensaje, el Diputado y Presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores haya propuesto el interés de ser un Congreso itinerante», expresó.

Por otra parte, el mandatario coincidió en la necesidad de que el Gobierno Federal destine mayores recursos al desarrollo del Estado, ya que -dijo- Tamaulipas es la segunda entidad que más ingresos le genera a la Federación, por lo que confió en que a través de la gestión que realice el Congreso del Estado, se logre mayor reciprocidad.

Nader Nasrallah resaltó que las y los diputados que conforman la nueva legislatura sabrán responder a los anhelos de progreso de las familias tamaulipecas y subrayó que los tampiqueños contarán con todo el respaldo de Mon Marón, Rosa González y los diferentes legisladores que representan a los distritos del sur de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más