Tampico Genera Certidumbre y Confianza a los Inversionistas; Chucho Nader*

¬Inicia operaciones el grupo hotelero HS Hotsson en alianza con GT Global

Al asistir a la presentación oficial del grupo hotelero HS Hotsson, que a partir de esta fecha consolida una alianza estratégica con GT Global para la operación de lo que fueran los hoteles Camino Real y Mansión Real, el Presidente Municipal Chucho Nader reconoció la visión empresarial del corporativo y reiteró el compromiso de su administración por facilitar el desarrollo de nuevas inversiones.

Acompañado por el Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha, el Jefe de la Comuna deseó el mayor de los éxitos al grupo empresarial y valoró el que hayan considerado a Tampico como destino de sus proyectos de ampliación y desarrollo.

Sostuvo que la ciudad cuenta con un amplia variedad de atractivos turísticos que se continuarán fortaleciendo con la próxima inauguración de los mercados municipales, la consolidación del paseo La Cortadura; y el inicio del proyecto de desarrollo turístico de la Laguna del Carpintero.

«Hoy Tampico es una ciudad que brilla; genera certidumbre y brinda confianza a los inversionistas para desarrollar aquí sus proyectos de inversión y crecimiento. Hoy son los tiempos de Tampico y vamos a impulsar el arribo de más inversiones; contamos con una amplia oferta de atractivos turísticos, y con una serie de proyectos de desarrollo que vendrán a impulsar aún más este importante sector», señaló.

Chucho Nader recordó que para este año se prevé el arribo de nuevas inversiones tanto públicas como privadas, que impulsarán el progreso de la ciudad y brindarán mayor bienestar a la población.

Por su parte el Director de Operaciones de HS Hotsson, Leopoldo Soto Montes, resaltó la importancia para el corporativo de ampliar sus operaciones en el sur de Tamaulipas y explicó que el grupo opera 13 hoteles en distintas partes del país, donde participan más de 1,970 colaboradores, ofertando más de 2,100 habitaciones en las ciudades de Acapulco, Guadalajara, Irapuato, Puebla, Chapala, Silao, Morelia, León, Querétaro y Tampico.

Detalló que para finales de 2021 contará con 19 hoteles de cinco estrellas.

El Secretario de Turismo en la entidad, Fernando Olivera Rocha subrayó que la llegada de este grupo empresarial le dará mayor universalidad al sector hotelero de Tampico, principalmente por la amplia cartera de clientes nacionales e internacionales con los que cuenta.

«Estamos viviendo un resurgimiento de Tampico que requiere de gente emocionada y con ganas de hacer ese cambio verdadero. Hoy hay una alianza para mejorar un proyecto de ciudad, y este hotel concentrará ese binomio de ocio y negocio a través de las redes de reservaciones que posee este grupo, un grupo empresarial que va para arriba y está confiando en esta ciudad para seguir invirtiendo», dijo.

A la presentación del grupo hotelero, asistieron también; la Gerente General de Hotsson Tampico, Mary Paz Canseco y la Directora de GT Investments, Maky Flores Vásquez.

Mas Noticias:
Leer más