Suspensión a empleados municipales que hagan campaña en horario de trabajo.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Carlos Ballesteros Gálvez, Secretario del Ayuntamiento en esta ciudad, señaló que ante el inicio del proceso electoral se estará vigilando a los empleados municipales, para evitar que hagan campaña en horarios laborables.

Aseguró que de detectar a estos trabajadores haciendo proselitismo se les suspenderá de sus funciones públicas dentro del gobierno municipal, ya que sus funciones públicas son de las 8 de la mañana a las 4 de la tarde.

Ballesteros Gálvez, expresó que en la administración pública fueron cinco los funcionarios públicos de primer nivel que pidieron licencia a principio de mes, entre los que se encuentran el Secretario de Desarrollo y Bienestar Social, Alberto Granados, el Secretario de Educación, Cultura y deporte, Alejandro Villafañez Zamudio.

Expusó que hasta el momento no se han recibido más solicitudes de licencias de personal, para separarse de sus cargos públicos pero de hacerlo se les estaría otorgándoselos a pesar de que ya están fuera de tiempo para presentar una propuesta candidateable.

Mas Noticias:
Leer más