Supervisa Armando Martínez condiciones del “Puente de la Esperanza”

Altamira, Tamaulipas.- Al constatar la infraestructura del paso superior vehicular en la carretera Tampico-Mante al Puerto Industrial conocido anteriormente como “puente roto”, el presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez, indicó que a través de los lineamientos de la licitación pública nacional de ASIPONA, se conocerá si dicha estructura será derrumbada en su totalidad o de manera parcial para su posterior construcción.

Durante su visita, el edil estuvo acompañado por empresarios del ramo constructor interesados en esta obra tan anhelada por la ciudadanía altamirense.

“Queremos un puente transitable y seguro. No podemos permitir que en este gobierno de la cuarta transformación existan obras de mala calidad, eso ya no puede prevalecer más”, expresó el jefe de la comuna añadiendo que al conectar con el sector rural, es de suma importancia su correcto funcionamiento para generar un desahogo vehicular.

Se destacó que de igual manera la curva lateral que viene de sur a norte será reconfigurada para evitar se susciten más accidentes, pues en este punto han sido recurrentes los últimos meses.

“Esta es una obra del gobierno federal a través de la ASIPONA, sin embargo como municipio estamos brindando todo nuestro respaldo en lo que sea necesario para su edificación”, también señaló.

Finalizó indicando que un nombre idóneo para esta obra es el “puente de la esperanza”, pues con esto quedaría atrás el legado de malos manejos que tiene hasta la fecha esta infraestructura , además de que en lo subsecuente se habrá de iluminar el camellón central de la zona para brindarle mayor seguridad a los automovilistas.

Mas Noticias:
Leer más