Supervisa Alcalde obras de pavimentación por un monto superior a los 14.7 MDP

Por: Maribel Villarreal. 16. Junio. 2021

Obras de pavimentación con una inversión que supera los 14 millones 700 mil pesos supervisó este miércoles por la mañana el Presidente Municipal de Matamoros al realizar un recorrido de trabajo en 8 colonias populares, cumpliendo uno de sus compromisos adquiridos con los ciudadanos de continuar abatiendo el rezago en materia de pavimento.

A temprana hora el Alcalde arribó a la colonia España en donde se pavimenta la calle Barcelona, en el tramo de Mayorca a 12 de Marzo, en donde se aplica una inversión superior a un millón 700 mil pesos.

Más tarde continúo por las colonias Guadalupe Mainero, en donde se aplica una inversión de más de 2 millones 70 mil pesos; en la Voluntad y Trabajo el presupuesto que se aplica es de un millón 282 mil pesos.

Acompañado de funcionarios municipales el Presidente Municipal también supervisó los trabajos de pavimentación que se ejecutan en las colonias. Cabras Pintas, Cuatro Caminos, Aeropuerto, Adolfo López Mateos y Luis Donaldo Colosio.

La inversión en obras de pavimentación en las 8 colonias visitadas supera los 14 millones 700 mil pesos, en beneficio de cientos de familias que habitan en sectores, que en algunos de los casos, tienen más de 20 años de que fueron creados y siguen careciendo de pavimento en sus accesos.

En entrevista con medios de comunicación, el Presidente Municipal explicó que las obras están bastante avanzadas y en las próximas semanas serán entregadas a los beneficiarios.

Mencionó que Matamoros tiene un rezago importante en materia de pavimentación, motivo por el cual destacó que en sus próximos tres años de gobierno seguirá respondiendo a los ciudadanos, realizando obras en sus colonias y además, modernizando las avenidas principales que permitan una mejor movilidad.

Mas Noticias:
Leer más