Sugiere Gobernador asistencia del FBI en el caso de Nuevo Laredo

(MV Noticias) Al refrendar su indeclinable compromiso con la ley y los derechos humanos, el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca sugirió la intervención del FBI y de organismos internacionales en la investigación de la actuación de policías estatales en Nuevo Laredo.

Mediante su cuenta de Twitter, el gobernador confirmó que en ejercicio de su automomía, la Fiscalía del estado abrió de oficio una carpeta de investigación.

“La Unidad de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública estatal abrió su investigación y ha suspendido a los elementos que participaron en el operativo”, dijo.

Señaló haber sugerido al Fiscal que solicite asistencia técnica del FBI y de otras agencias internacionales, para dar mayor fortaleza y transparencia a las investigaciones.

Y aseguró; “Cumpliremos las medidas cautelares dictadas por la CNDH.En caso de que las investigaciones concluyan en responsabilidad de funcionarios estatales, se actuará con toda la fuerza de la ley”

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más