SJOIIM recibe bendición para el 2023; lucharán por beneficios de sus agremiados

Matamoros.- (José Roman Acuña) Como cada año, el Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora, llevó a cabo la misa y bendición de inicio de labores, esto para agradecer el año que termino y el que comienza.

A esta ceremonia asistieron personal de la Clínica Guadalupe, personas de las distintas áreas deportivas que pertenecen a este sindicato, integrantes del Rancho Campestre, personal administrativo, trabajadores del SJOIIM y compañeros trabajadores.

El Secretario General del SJOIIM, Juan Villafuerte Morales comentó, que se espera un año muy bueno, lleno de expansión y nuevas empresas que fortalecen el área industrial de Matamoros, además de que la unión entre los compañeros cada vez es más fuerte, así mismo el desear que todos los propósitos de los compañeros se cumplan.

De esta forma se reactivan labores al 100 por ciento en el SJOIIM, en los horarios ya conocidos por los compañeros, que son de 07:00 am a 12:00 del medio día y de 04:00 a 07:00 de la tarde, te esperamos compañero.

Mas Noticias:
Leer más