SJOIIM continúa entregando prótesis de mama

El Secretario General del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) Juan Villafuerte Morales en conjunto con Odet Ortiz fundadora de Educancer OM A.C llevaron a cabo la entrega de kits de prótesis mamarias a trabajadoras que han perdido su seno a causa de cáncer de mama.

En esta entrega estuvieron presentes el Doctor Celso Porfirio Pérez Gonzales Director General del IMSS de Matamoros y a la Directora de la Unidad de Medicina Familiar número 39 Brenda Guadalupe Lozano Herrera quienes se estarán uniendo a este proyecto que brindara muchos beneficios a las trabajadoras que han perdido su seno.

Por su parte Araceli Duque beneficiaria de este programa agradeció el apoyo del líder sindical y dijo que la entrega de prótesis ayuda a mejora su calidad de vida aquellas personas sobrevivientes a dicha enfermedad.

También dijo que anteriormente tenía que realizar sus propios implantes con algún tipo de material como por ejemplo semillas pero no cumplían con los requerimientos médicos.
Durante la entrega también estuvieron presente los integrantes de la Comisión de Salud de este sindicato con su Presidente Alma Beas, así como también el Presidente de la Comisión de Educación Sergio Villarreal, líder de colonia de la Sección 16 Paty Duque entre otros invitados más.

Mas Noticias:
Leer más