Sin libros de textos alumnos de secundarias generales y de primaria en Altamira

Altamira, Tamps. – (MV Noticias) Sin libro de texto de Geografía iniciaron el ciclo escolar 26 mil 693 alumnos de primaria  en Altamira, mientras que en el nivel de secundarias generales 2 mil 573 estudiantes están esperando aún sus libros.

El titular del Crede, José Alanís Mendo indicó que desafortunadamente los libros de textos no llegaron completos para educación básica.

Dijo que los maestros eran haciendo un gran esfuerzo para trabajar en todas los materiales y no atrasarse, incluso están pidiendo a los padres de familia conseguir los libros del año pasado.

Explicó que en lo que respecta a secundaria técnica sólo 80 alumnos y en telesecundarias 85, los que aún no reciben su paquete de libros.

«Estamos a la espera de que lleguen los libros de texto completos, esperamos que en dos semanas ya los tengamos en la bodega en Ciudad Madero, sabemos que ya en Veracruz los tienen completos, ya les llegaron todos, esperamos que pronto lleguen a también».

Pidió a los padres de familia tener paciencia y apoyar en la medida de lo posible a los maestros de grupo, ya que este problema es ajeno al estado, porque los libros son enviados por la Federación «.

Mas Noticias:
Leer más