Sigue Repuntando la actividad Turística en Tampico

La temporada navideña y de fin de año traerá al comercio local y a los diferentes los prestadores de servicios turísticos una importante derrama económica, toda vez que el municipio se continúa consolidando como uno de los destinos más visitados por el turismo regional y nacional.

El Presidente municipal Chucho Nader señaló lo anterior y subrayó que su administración ha mantenido una permanente labor de promoción turística en los diferentes foros nacionales y a través de los distintos órganos camarales del país.

Sostuvo que durante los últimos cuatro años, Tampico ha atraído la atención del turismo por la seguridad, limpieza y la nueva infraestructura turística construida tanto en la zona centro como en el entorno de la Laguna del Carpintero.

«Hoy Tampico de nueva cuenta ha recuperado su posición como uno de los destinos turísticos más importantes de la región noreste; y esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto que hemos llevado a cabo con la sociedad, los organismos empresariales y los gobiernos estatal y federal, para transformar nuestro municipio, en una ciudad limpia, segura y atractiva para el visitante», expresó.

Chucho Nader precisó que en los últimos meses la ciudad ha sido sede de convenciones nacionales, producciones fílmicas, encuentros culturales, torneos internacionales y de toda una amplia variedad de actividades turísticas y económicas que la han colocado en el centro de la atención nacional y mundial.

Aseguró que el Ayuntamiento ha consolidado una estrecha colaboración con los diferentes prestadores de servicios turísticos para avanzar unidos en la planeación y desarrollo de actividades que generen mayor turismo, derrama económica y bienestar social.

«Somos una ciudad con vocación turística, por ello hemos seguido fortaleciendo la infraestructura destinada a este propósito, lo que ha derivado en una mayor captación de visitantes, pero también en atraer el interés de empresarios por desarrollar en nuestro municipio sus proyectos de inversión», puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más