Sigue Alcalde cumpliendo compromisos; entrega aulas y pavimentos por 16 MDP

Por: Maribel Villarreal. 21. Septiembre. 2021

Para seguir cumpliendo compromisos con el pueblo de Matamoros y unos días de concluir la administración municipal 2018-2021, el Presidente Municipal realizó una intensa gira de trabajo entregando y supervisando obras de infraestructura educativa y social con una inversión que supera los 16 millones de pesos.

En su visita este martes por la mañana a varios planteles educativos, el Alcalde entregó y supervisó la construcción de aulas educativas en beneficio de los estudiantes de nivel básico, cumpliendo su compromiso de mejorar las condiciones de estudio de cientos de alumnos.

Entre las escuelas visitadas destacan: la primaria “Albert Einstein”, ubicada en el fraccionamiento Las Brisas, en donde fueron construidas cuatro aulas educativas con una inversión que supera un millón 800 mil pesos.

En la escuela telesecundaria “José Emilio Pacheco Berny” ubicada en el Fraccionamiento Los Presidentes y que fue beneficiada con la construcción de un comedor escolar, dos aulas y se construye una techumbre, se reunieron también directivos y padres de familia de la primaria “Ernesto Gutiérrez González” y el Jardín de Niños “Rodolfo Torre Cantú, beneficiadas con aulas y con la construcción de la barda perimetral, respectivamente.

En el Fraccionamiento Pueblitos, el Presidente Municipal visitó la primaria “José Doroteo Arango”, beneficiada con la construcción de un aula educativa; se construye un salón de clases más, así como también se edifica una techumbre con explanada para beneficio de la comunidad educativa del plantel.

En la escuela primaria “Himno a Tamaulipas” ubicada en el Fraccionamiento CIMA, el Alcalde hizo entrega de una techumbre; su gira de trabajo continúo por varias colonias populares en donde entregó obras de pavimentación.
Las colonias Periodistas, Vicente Guerrero, Las Cumbres y Tecnológico son las colonias que formaron parte de la agenda de trabajo del Presidente Municipal, quien entregó obras de pavimento que elevan la calidad de vida de los habitantes, construidas con una inversión que supera los 6 millones de pesos.

Mas Noticias:
Leer más