Seis diputados con COVID retrasan sesión de la Comisión Permanente

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Al menos seis casos de Covid-19 registrados en el Congreso de Tamaulipas han provocado el atraso de la sesión de la Comisión Permanente.

La semana pasada los diputados locales clausuraron el segundo periodo de sesiones con el cual terminaron su primer año legislativo.

Así fue instalada la Comisión Permanente que debe reunirse en sesión pública una vez a la semana durante el periodo de receso legislativo.

El coordinador de la Junta de Coordinación Política y presidente de la Comisión Permanente, Félix  García Aguiar informó que la reunión se pospuso hasta mañana viernes.

Explicó que la razón del retraso se debe a qué se han registrado varios casos de Covid-19 entre empleados del poder legislativo.

Además, refirió que en estos momentos no se han acumulado asuntos pendientes en el Congreso.

La Comisión Permanente está integrada por Félix García Aguiar, Imelda Sanmiguel Sánchez, y Leticia Vargas Alvarez del PAN.

Además Humberto Prieto Herrera, Casandra de los Santos y Juan Vital Román de MORENA, así como Ángel Covarrubias del PRI.

Los diputados locales regresarán a sesiones para iniciar el segundo año legislativo el próximo primero de octubre, fecha en la que le tomarán protesta a Américo Villarreal Anaya como gobernador de Tamaulipas.

Mas Noticias:
Leer más