Seguridad y Presupuesto; temas que se abordarán con AMLO en su visita a Tamaulipas

Ciudad Victoria.- La seguridad y el presupuesto serán dos temas centrales que Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas abordará con Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en la visita que hará el mandatario federal a Ciudad Victoria ‪el próximo sábado‬.

Gerardo Peña Flores, diputado local expuso “seguramente se generarán los espacios para que el ejecutivo del Estado dialogue con el ejecutivo federal».

El presidente de la Junta de Coordinación Política agregó “sin lugar a dudas yo estoy prácticamente cierto que uno de los temas que en lo corto se platicará pues será el tema de justicia presupuestal para Tamaulipas».

Peña Flores dijo ver cómo positivo la visita en la que se tendrá un evento del programa social Sembrando Vida, pero insistió en que la visita del Presidente de México se prestará al diálogo, «seguramente el ejecutivo estatal tendrá una agenda prioritaria que platicar con el Presidente».

Peña Flores dijo además que respalda la demanda de empresarios de la frontera que exigen mayor actuación de la Guardia Nacional, “parte de unos de los exhortos que se hicieron en este Congreso fue que los elementos de la Guardia Nacional coadyuven en las tareas porque están enfocados en la materia. (Agencia Portátil)

Mas Noticias:
Leer más