Seguiremos Fortaleciendo las Acciones de Orden y Limpieza»: Chucho Nader*

Emprende una nueva jornada «Diciendo y Haciendo» en el Golfo

Una nueva jornada de limpieza «Diciendo y Haciendo» tuvo lugar este sábado en la colonia Guadalupe Victoria, encabezada por el Presidente Municipal Chucho Nader, quien recorrió las diferentes calles del sector, y sostuvo diálogos con vecinos y comerciantes, para recoger las principales peticiones y necesidades de la colonia.

En esta actividad, participó también la Diputada local Rosa González Azcárraga, así como Regidores y funcionarios municipales.

Chucho Nader recordó que por tercera ocasión se lleva a cabo esta jornada del programa #TampicoBrilla en la citada colonia, ya que dijo, «se trata de uno de los sectores más antiguos de nuestra ciudad que lamentablemente presenta muchos rezagos que durante años, no fueron atendidos».

Resaltó que desde el inicio de su gestión se han llevado a cabo acciones en este lugar, para mejorar la calidad de vida de los habitantes y brindar servicios públicos de calidad y una infraestructura urbana más eficiente.

«En estos 15 meses de administración, hemos atendido las principales necesidades y problemáticas que enfrentan los vecinos de este sector; y hoy estamos de nueva cuenta, cumpliéndoles con una serie de acciones como son; el mejoramiento de las áreas deportivas y zonas recreativas, limpieza de calles y banquetas, desazolve de canales; desmonte en predios abandonados y labores de descacharrización, entre muchas otras acciones», explicó.

El jefe de gobierno sostuvo que las jornadas de limpieza se han llevado a cabo desde el inicio de la gestión municipal y han contribuido a transformar la imagen de la ciudad colocándola como la más limpia en la entidad y una de las mejor evaluadas a nivel nacional.

Subrayó que gracias a la participación ciudadana, ha sido posible alcanzar los objetivos del programa y reiteró su compromiso de seguir ampliando las acciones de limpieza, orden y mejoramiento urbano en toda la ciudad.

Durante el recorrido, Nader Nasrallah destacó que se trabaja de manera coordinada con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado para atender las diferentes problemáticas que existen en el municipio.

Mas Noticias:
Leer más