Secundaria rechaza a varias alumnas en festejo del estudiante por que vestían muy “rabonas”

Matamoros.- (Jose Acuña) Un grupo de madres de familia de la Secundaria Técnica 61, ubicada en la colonia Lauro Villar en #Matamoros, protestaron esta mañana afuera del plantel debido a que a sus hijas no les permitieron entrar al convivio del día del estudiante, según que por qué iban muy «rabonas».

Una de ellas señaló que a su hija no le permitieron la entrada y la dejaron afuera del plantel, además de que a otras jóvenes las dejaron irse solas a sus casas.

«A mí me hablaron y mi hija estaba afuera sola, eso no se debe de hacer, ahora ella venía vestida normal, es una fiesta por su día, allá adentro hay otras jóvenes que si andan peor»,dijo la madre de familia.

Además acusaron al profesor Raúl Moreno, a quien desde hace más de 20 años, le apodan «el chopo», quien era maestro del Taller de Mecánica, por grosero y prepotente afirmando que hasta con maldiciones les habla a sus alumnos.

Los padres de familia señalaron que harán de conocimiento de esta situación al CREDE para que tomen cartas en el asunto.

Mas Noticias:
Leer más