Se prevén lluvias a partir de este martes y toda la semana en Tamaulipas

El paso de una onda tropical con potencial ciclónico provocará lluvia de moderada a puntual muy fuerte con actividad eléctrica a partir del martes y durante el resto de la semana en la mayor parte del estado, estará acompañada de viento moderado con dirección norte-noreste.

Zona Norte:
Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 37°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección noreste de 25-40 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro: ​​​
Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 32°C y mínimas de 22°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a muy fuerte durante el periodo de pronóstico.​Se mantendrá clima fresco en zonas altas (mínima de 13°C en Miquihuana).

Zona Sur: ​​​​​
Se prevé a partir del martes temperatura máxima de 34°C y mínimas de 24°C, con viento moderado de dirección norte de 25-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia de moderada a fuerte durante el periodo de pronóstico.

Mas Noticias:
Leer más