Se mantiene la atención a paseantes en Playa Miramar

Ciudad Madero.- Lorena Yolanda González López, directora de Turismo dio a conocer que se mantiene la presencia del personal del Gobierno Municipal en playa Miramar, para seguir brindando atención a los visitantes que se espera continúen llegando en la segunda semana del periodo vacacional de Semana Santa.

La instalación de filtros en los accesos al máximo paseo turístico permanecerán funcionando para llevar a cabo el conteo de afluencia de turistas locales y foráneos.

“Para la atención médica que se requiera se cuenta con personal de la Jurisdicción Sanitaria y el Sistema DIF Madero”, dijo

Exhortó a los visitantes a que atiendan las recomendaciones de las diferentes autoridades para que disfruten de un paseo seguro, así como estar atentos a las indicaciones de Protección Civil, como es el semáforo de banderas y las recomendaciones de guardavidas.

Destacó que es Indispensable tomar las debidas precauciones al momento de ingresar al agua, sobre todo, si se consumió algún alimento.

La Dirección de Turismo de Ciudad Madero, reportó la llegada de 15 mil visitantes hasta las 3 de la tarde de este lunes.

Mas Noticias:
Leer más