Se intoxican alumnos de primaria por alimentos descompuestos

Victoria.- (Alfredo Guevara) Aunque a estas alturas se encuentran estables, más de 20 alumnos de la escuela primaria Pedro José Méndez resultaron intoxicados por consumir alimentos, presuntamente en estado de descomposición.

Los menores tuvieron que ser trasladados desde el ejido la Libertad, a escasos minutos de la Capital del Estado, en ambulancias de la Cruz Roja Mexicana, Protección Civil y otras, al Hospital Infantil donde fueron atendidos

Durante las primeras horas de clase, este lunes, padres de familia pidieron ayuda a cuerpos de socorro, luego de que los menores sintieran síntomas de intoxicación, tales como vómito, náuseas, y dolor abdominal.

Algunos padres de familia utilizaron unidades particulares para el traslado de menores de edad para proporcionarles atención médica en la ciudad.

El encargado del despacho en la Jurisdicción Sanitaria número uno Alejandro Cárdenas, dijo que la intoxicación pudo provenir del consumo de chilaquiles, frijoles y arroz con leche, además de queso que les dieron a los menores de edad

La salud de la mayor parte de los menores es estable y no ameritaron hospitalización.

Mas Noticias:
Leer más