Padres irresponsables dejaron encerrados bajo llave en su casa a sus hijos de 6 y 7 años de edad, pero gracias a los gritos y llantos de desesperación de los menores al sentir el miedo en la soledad, los vecinos lograron escucharlos y llamar a las autoridades quienes tras armar el operativo lograron rescatarlos antes de que ocurriera una desgracia.
El hecho se registro anoche en el domicilio numero 1713 de Calle Arteaga, Colonia Victoria en Nuevo Laredo, hasta donde llegaron elementos de Proteccion Civil a rescatar a los niños Israel y Genises, de 6 y 7 años, respectivamente.
Cuando se encontraban en pleno “rescate” de los menores, llegaron sus padres Rosa Isela de 24 años y Jose Luis, de 20 años, explicando que efectivamente dejaron a sus hijos solos por un momento aprovechando que se encontraban dormidos para realizar trabajos de mudanzas porque se van a cambiar de domicilio, por lo que se les hizo fácil.
En virtud de que anoche no encontraron representantes del DIF en las oficinas para enterarlos de la situación, las autoridades de Proteccion Civil cerraron el caso, solo con una “llamada de atención” a la pareja.