Roban por segunda ocasión salón de belleza del centro de Altamira

 

(Josefina Castillo) Por segunda ocasión en menos de un par de meses la escuela de clases de belleza ubicada en el edificio que alberga la Camara Nacional de Comercio en la zona centro de Altamira fue presa de los amantes de lo ajeno, luego de que presuntamente y de acuerdo a los afectados el o los ladrones utilizaron una construcción que hay hacia un lado de este edificio para subir irrumpir este local. El botín fueron aparatos e instrumentos de belleza con un valor aproximadamente en 20 mil pesos.

Tal hecho de inseguridad descubierto el jueves por la mañana en el edificio ubicado en la calle Hidalgo, genero que los afectados solicitarán la presencia de la Policia Estatal, además de entablar la segunda demanda ante la Procuraduria General de Justucia en el Estado sobre este segundo atraco sufrido.

Como es costumbre él o los delincuentes huyeron con toda tranquilidad.

Entre el botín que logro llevarse él o los delincuentes tras irrumpir el local ubicado en el segundo piso de este edificio son secadoras de pelo, tintes de cabello, guantes y otros productos e implementos de belleza, además de un equipo de computo.

Mas Noticias:
Leer más