Revisarán espectaculares de Ciudad Madero

Como parte de las acciones preventivas que lleva a cabo el Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio inició un programa de revisión de anuncios espectaculares instalados en la ciudad y la elaboración de un censo que facilitará la rápida respuesta ante cualquier contingencia meteorológica.
En este sentido, Romel Martínez Flores, titular de dirección de Protección Civil, señaló que ya se ha notificado a algunas empresas, dueñas de los espectaculares, para realizar un acercamiento y constatar el estado de la estructura, garantizando el bienestar de automovilistas y peatones del sur de Tamaulipas.

Refirió que además, se lleva a cabo la revisión de casetas telefónicas ya que se han detectado algunas piezas que presentan daños en su estructura; situación por la que se buscará un acercamiento con empresas proveedoras, para dar certidumbre al peatón.

Finalmente, puntualizó el funcionario municipal que en estas actividades instruidas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, participa la Dirección de Obras Públicas, en un esfuerzo coordinado con diferentes dependencias del Ayuntamiento maderense.

Mas Noticias:
Leer más