Respaldo absoluto a todo el deporte altamirense: Armando Martínez Manríquez

Altamira, Tamaulipas.- Teniendo como escenario el auditorio municipal “Reynaldo Castillo Portes», se llevó a cabo la demostración de rutinas de gimnasia de la escuela rítmica municipal de Altamira, que titula la Mtra. Mayra Jonguitud Arteaga, y en la que alrededor de 20 niñas practican y se desarrollan en esta destacada disciplina deportiva.

A este evento acudió la primera autoridad de Altamira, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez quien se mostró contento de constatar los resultados que han tenido quienes se instruyen en esta escuela atlética, pues las estudiantes han conseguido traer a casa importantes lugares en las competencias propias del deporte rítmico a nivel estatal y nacional, e inclusive tienen un viaje en puerta a la ciudad de Mérida, Yucatán representando a Altamira en una competencia nacional.

“Me da mucho gusto estar aquí con ustedes. Desde tiempos de campaña dijimos que apoyaríamos al deporte como nunca antes en Altamira, y lo primero que nos dimos a la tarea fue gestionar autobuses para facilitarles el transporte y hoy ya son una realidad”, refirió el alcalde.

Y es que gracias a las gestiones del munícipe, el ayuntamiento local cuenta con cuatro autobuses en comodato que están al servicio de la ciudadanía, en especial al del sector deportivo.

Externó también que como parte de la gran apuesta al deporte en este gobierno, se encuentran en la planeación de construir y adecuar distintos espacios deportivos, como el campo de fútbol y sóftbol en el sector Estación Colonia, iluminación en distintos parques públicos, entre otros.

Finalizó externando Martínez Manríquez que el deporte va de la mano de la salud, y que todos los deportistas cuentan con el respaldo de su presidente municipal para apoyar al deporte altamirense.

Mas Noticias:
Leer más