Respaldan constructores trabajo de alcalde Mario López en pro del desarrollo de Matamoros

Por: Maribel Villarreal. 7 Febrero 2020

Al participar en la colocación de la primera piedra de lo que será el edificio de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el presidente nacional de este organismo, Eduardo Ramírez Leal ofreció al alcalde Mario Alberto López Hernández, el apoyo de los constructores para sumarse al trabajo que realiza en pro del desarrollo de Matamoros.

El presidente nacional de la CMIC estuvo en esta frontera para participar en el inicio de la construcción del edificio que ocuparán los constructores de Matamoros y al dirigirse al Presidente Municipal le explicó que los empresarios de la construcción buscan generar sistemas de innovación a través de educación permanente y capacitación de más calidad.

Presidente Mario López, cuente con nosotros para alcanzar el desarrollo que necesita Matamoros, expresó en presencia también de los dirigentes estatal y municipal de la CMIC, Roberto Javier Salinas Ferre y Pablo Eduardo Haro Panduro, respectivamente.

Por su parte el alcalde López Hernández destacó la importancia de la unificación, “todos debemos ponernos de acuerdo, dejar a un lado las ideologías partidistas que han hecho mucho daño y poder hacer un disparo de precisión, con una gran estrategia, con una gran visión de todo lo que hace falta en Matamoros; ya estamos trabajando en esto”.

El Presidente Municipal se refirió en su mensaje al proyecto de integrar toda una plataforma de inversión que le hace falta a matamoros, para que sea uno de los municipios más fuertes de la Republica.

Aquí en Matamoros explicó se requiere un aeropuerto regional, se requiere anclar la Dirección General de Aduanas, se requiere un puente ferroviario que conecte con Brownsville; en cuanto al Puerto El Mezquital lleva años y no está terminado, está frenado.

También se requiere un centro de convenciones, un centro cultural y un parque social, mencionó al tiempo que convocó a la unidad por Matamoros.

Mas Noticias:
Leer más