Respalda DIF Altamira necesidades alimentarias de más de 450 adultos mayores

_La titular del organismo municipal, C.P. Rossy Luque de Martínez encabezó junto con el presidente Mtro. Armando Martínez Manríquez esta entrega

Altamira, Tamaulipas.-

En el Tamul del Fraccionamiento Arboledas, abuelitos de este sector, así como de los fraccionamientos Paraíso, San Jacinto y Los Olivos, fueron beneficiados con paquetes alimentarios provenientes del Programa Adulto Mayor Activo, gestionado por el Sistema DIF municipal.

La presidenta del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, junto al alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, entregaron estos paquetes alimentarios a más de 450 adultos mayores, despensas basadas en la recomendación de nutriólogos del propio sistema DIF, que incluyen productos de primera calidad, además de una credencial que identifica a quienes son beneficiarios por este programa.

“En el sistema DIF nuestros abuelitos forman parte de nuestros compromisos de corazón más importantes, por ello es que en relación al Día del Abuelo próximo a celebrarse quisimos hacerles entrega de este apoyo, y con él reconocerles todo el esfuerzo que han hecho a lo largo de su vida por hacer de Altamira un mejor lugar”, expresó Luque de Martínez.

De igual manera, recalcó que quienes tienen la fortuna de llegar a la tercera edad merecen todo el respeto, cuidado y atención por parte de la ciudadanía y del organismo que preside, por lo que invitó también a festejar este próximo 28 de agosto un festival en honor a quienes se encuentran en la también llamada edad de oro, a desarrollarse en la plaza principal de Altamira a partir de las 19:00 horas.

Por su parte, el presidente municipal señaló que su gobierno se caracteriza por actuar con sentido humano integrando a todos los sectores de la sociedad, y bajo ese contexto seguirán respaldando las acciones del sistema DIF para que cada vez más adultos mayores sean beneficiados con estos importantes programas sociales.

“Ustedes ya han hecho mucho por Altamira, ahora nos toca a nosotros devolverles un poquito de lo mucho que le han dejado al municipio. Reconocemos su trabajo en formar ciudadanos de bien para esta ciudad, y a su vez celebramos el gran valor que tienen todos y cada uno de ustedes”, puntualizó Martínez Manríquez.

Mas Noticias:
Leer más