Resguarda Policía Estatal el Congreso de Tamaulipas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) Después de que militantes de Morena se pusieran violentos irrumpiendo en el salón de sesiones del Congreso de Tamaulipas, agentes de la Policía Estatal ya resguardan la seguridad del edificio legislativo.

Ante los connatos de violencia en la sesión del lunes, este martes desde fueron movilizados los policías desde temprana hora para blindar al Congreso.

La sesión está programada para las dos de la tarde y por el momento está restringiendo el acceso a cualquier ciudadano.

Se espera que la bancada de Acción Nacional (PAN) presente iniciativas para ‘blindar’ al gobernador y a sus funcionarios, según denunciaron diputados locales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Fue esta mañana cuando los diputados Humberto Prieto, Magaly Deandar y Marco Gallegos, denunciaron la movilización de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública

“En un acto desesperado del gobernador y los diputados del PAN, en este momento están llegando policías estatales al Congreso para reprimir al pueblo y evitar que asista a la sesión de hoy”, señaló Humberto Prieto.

Añadió que «quieren violar la ley una vez más y modificarla para proteger al gobernador y a sus funcionarios y de esa manera evitar que rindan cuentas al pueblo cuando se vayan con el dinero robado».

Mas Noticias:
Leer más