Reportan caso de abuso sexual en consultorio médico de Altamira

 

(Josefina Castillo) Desquiciado sujeto presuntamente un adulto mayor penetra al Consultorio Dental ubicado en la calle Iturbide esquina con Morelos de la Zona Centro para abusar sexualmente de una empleada la cual la interceptó en el momento en que se encontraba trapeando el piso, despues de cometer su fechoria el sujeto se da a la fuga con rumbo desconocido.

Tal consultorio se encuentra ubicado a la vuelta del plantel educativo Abraham Lincon asi como a media cuadra de la Compa de Altamira, justo en frente donde funcionaban las instalaciones del Comite Municipal del PVEM.

De acuerdo a las declaraciones vertidas por la víctima ante la autoridad policial el desquisiado sujeto aprovecho que la joven de 22 años se encontraba sola por lo que primero la agredio en la cara para enseguida proyectarla al piso y despues la cabeza azotarsela dos veces lo cual ocasionó que la joven perdiera el conocimiento.

La mujer fue auxiliada por paramedicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Altamira para después ser transferida al Hospital General «Carlos Canseco» de la ciudad de Tampico.

Mas Noticias:
Leer más