Reparten paquetes electores en el Consejo Electoral en Matamoros.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Desde las 6 de la mañana de este lunes 31 de Mayo se inició con la repartición de los mil 400 paquetes electorales que se estarán utilizando durante el próximo 6 de junio.

Tan solo este día se entregaron 300 del total de los paquetes se estarán distribuyendo de este lunes hasta el próximo viernes, con el fin de estar preparados ante el proceso electoral del domingo.

Los paquetes electorales contienen las urnas, las boletas para elegir Alcaldes y Diputados Locales, así como los sellos, los lápices, además de las actas y las mamparas en donde acudirán a votar los matamorenses.

Los supervisores y capacitadores electorales acudieron primero por los paquetes para la elección federal y posteriormente acudieron a las instalaciones del Consejo Municipal del IETAM en la calle Bustamante con Siete en la Zona Centro.

Cabe señalar que estos paquetes se entregarán en los domicilios de los presidentes de casillas, quienes desde ese momento se harán responsables de esos insumos para llevar acabo la elección el próximo domingo.

Mas Noticias:
Leer más