Rehabilita municipio pavimento dañado del primer cuadro

Cd. Victoria.- Con una amplia cobertura en el primer cuadro de la ciudad, el Ayuntamiento de Victoria despliega en las principales vialidades trabajos de rehabilitación de pavimentos dañados que se prolongarán durante los próximos días conforme al avance de las acciones.

La rehabilitación de pavimentos se puso en marcha de manera simultánea en la calle 10 de Miguel Hidalgo a Vicente Guerrero, en la calle 11 de José María Abasolo a Mariano Matamoros y el tramo más extenso en el que se trabaja actualmente del 0 al 20 Matamoros.

Los trabajos de fresado con la remoción del pavimento dañado y el reencarpetado con la instalación de la nueva cinta asfáltica que realiza la Secretaría de Obras Públicas Municipales se desarrolla de manera paralela en la calle 12 de Alberto Carrera Torres a Nicolás Bravo.

También se atienden trabajos de bacheo en la calle 18 de prolongación Ignacio Zaragoza a Alberto Carrera Torres y en el tramo del 9 al 24 Benito Juárez.

El Gobierno Municipal de Victoria pide a la ciudadanía su comprensión por las molestias que pudieran generar estos trabajos y sugiere a los conductores de unidades motrices utilizar vías alternas para sus traslados en el conocimiento que será de manera temporal en lo que concluyen los trabajos.

Mas Noticias:
Leer más