Regresan los Tranvías Turísticos a Tampico

A fin de ampliar las opciones turísticas y de entretenimiento a la población y a los visitantes, el Presidente municipal Chucho Nader puso nuevamente en operación los tranvías turísticos en la zona centro de la ciudad, tras ser sometidos a un intenso programa  de rehabilitación y mejora.

El Jefe de la comuna detalló que las dos unidades fueron renovadas para ofrecer un servicio de calidad a los usuarios, mediante una inversión de un millón 640 mil pesos.

«Estamos brindando de nueva cuenta los paseos turísticos a bordo de nuestros tradicionales tranvías para que la ciudadanía y quienes nos visitan conozcan los sitios de interés turístico que ofrece nuestra ciudad como el centro histórico, la laguna del Carpintero, el mercado municipal y la zona centro, en un paseo que se ha consolidado en los últimos años», señaló.

Chucho Nader explicó que ambos tranvías estuvieron fuera de operación por espacio de algunos meses, ya que fueron objeto de una total rehabilitación mecánica y estética para garantizar su funcionamiento y  seguridad.

Recordó que durante el periodo vacacional decembrino, los tranvías ofrecerán su servicio diariamente de 11:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, teniendo como punto de partida la plaza de la Libertad.

Mas Noticias:
Leer más