Refuerzan Seguridad en colonias de Ciudad Madero con mayor incidencia delictiva

Ciudad Madero.- En coordinación con diversas corporaciones de seguridad, el municipio está tomando acciones para reforzar la vigilancia en las diferentes colonias, atendiendo a aquellas donde hay mayor incidencia delictiva.

Juan Antonio Ortega Juárez, Secretario del Ayuntamiento dio a conocer que en Semana Santa se implementará un operativo de seguridad en playa Miramar, que estará reforzado con la participación de todas las dependencias del municipio, sin descuidar la vigilancia en las colonias, áreas comerciales y zona centro de Ciudad Madero.

Destacó que la próxima semana se contempla una reunión con todas las fuerzas de seguridad, con el fin de ultimar detalles sobre las acciones que se realizarán en el periodo vacacional de la Semana Mayor en toda la ciudad y playa Miramar.

“El objetivo además, es que los paseantes nacionales y extranjeros que arriben a Miramar encuentren una playa limpia, segura y en buenas condiciones para disfrutar los días de asueto”, dijo.

Hasta el momento no se contemplan espectáculos en playa Miramar. El Municipio está a la espera de las indicaciones de la Secretaría de Salud, luego de que el 1 de abril se publique el nuevo decreto del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Mas Noticias:
Leer más