Refuerzan Filtros Sanitarios en Ciudad Madero

Al reforzar las acciones para mitigar la propagación del Covid-19, el Gobierno de Madero mantiene los filtros sanitarios en los principales accesos del municipio, a fin de concientizar a las personas que circulan por la ciudad sobre la importancia de respetar las recomendaciones de la Secretaría de Salud, como son el uso de cubrebocas, la higiene de manos y guardar la sana distancia.

Lo anterior fue informado por la titular de la Dirección de Municipio Saludable, Tatiana Ojeda Caballero, quien añadió que esta actividad se realiza de lunes a sábado, desde el pasado mes de abril, por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion.
Indicó que los filtros sanitarios son una medida preventiva importante y es a través de ellos que se realiza el monitoreo del flujo de los automovilistas que entran y salen del municipio.

La funcionaria municipal comentó que el personal de las brigadas exhorta a la ciudadanía a seguir las medidas de higiene, con el propósito de salvaguardar su salud y prevenir el contagio del coronavirus.

Agregó que los filtros sanitarios se instalan en los siguientes puntos: Emilio Portes Gil y Juan Aldama, 16 de Septiembre y boulevard Adolfo López Mateos, avenida Universidad y boulevard Adolfo López Mateos, avenida Monterrey y Las Chacas, así como avenida Álvaro Obregón y boulevard Costero.

Mas Noticias:
Leer más