Refrenda China su interés de inversiones en Tamaulipas

Tampico.- (Antonio Pecina) Zou chuanming consejero económico embajada de China en México, aseguró en el marco ENER TAM que seguirán invirtiendo en México ya que las condiciones están dadas para que tengan la oportunidad de crecer y desarrollar su potencial económico.

Destacó que las condiciones que otorga el gobierno del estado de Tamaulipas actualmente para los empresarios de otros países son condiciones estables y seguras para el desarrollo y para seguir invirtiendo en una tierra que tiene todos los recursos naturales para poder crecer en diferentes áreas.

En el tema de seguridad el consejero chino económico dijo que Tamaulipas ha mejorado demasiado en el área de seguridad y esto lo ven como buenos ojos los inversionistas extranjeros y esto los motiva a que sigan creyendo que Tamaulipas puede ser una de las opciones para ellos para desarrollar sus complejos industriales.

En relación a las huelgas que se dan en la frontera tamaulipeca con Estados Unidos aseguró desconocer el tema pero que son cosas que no preocupan a los inversionistas chinos hasta este momento que se están Estableciendo en Tamaulipas

Mas Noticias:
Leer más