Reforzará Ciudad Madero seguridad con vehículos para vigilancia

Para fortalecer las tareas de vigilancia en el municipio, el Gobierno de Ciudad Madero entregará en convenio a la Guardia Nacional dos vehículos donados por Petróleos Mexicanos (Pemex), los cuales entrarán en funcionamiento próximamente y permitirán incrementar la seguridad en la ciudad.

Al respecto el alcalde Adrián Oseguera Kernion, señaló que “ya tenemos en resguardo las unidades y di indicaciones para que las rotulen e inmediatamente hacer un convenio con la Guardia Nacional”.

Asimismo, agregó que se contempla la adquisición de más camionetas que serán destinadas además de a la Guardia Nacional, a labores de dependencias como Tránsito y Protección Civil a fin de brindar mayor seguridad en las temporadas vacacionales de Semana Santa y verano.

El munícipe sostuvo que estas nuevas patrullas vendrán a reforzar los rondines que llevan a cabo la Policía Estatal, el Ejército y la Secretaría de Marina, con la intención de tener mayor presencia en toda la ciudad.

“Como Presidente Municipal de Ciudad Madero, mi responsabilidad es velar por la seguridad de los maderenses y por eso dotaremos a la Guardia Nacional con estos equipos vehiculares”, indicó finalmente.

Mas Noticias:
Leer más