Redoblan seguridad en Ciudad Madero con Operativo Decembrino

Con el propósito de brindar tranquilidad a las familias que acuden a realizar sus compras navideñas, el Gobierno de Ciudad Madero coadyuva con las instituciones de seguridad para desarrollar el Operativo Decembrino.
Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento, informó que este operativo comenzó hace más de una semana con la participación de alrededor de 250 elementos pertenecientes a la Policía Estatal y Guardia Nacional, quienes mantienen recorridos de vigilancia en distintas colonias y calles de la zona centro.

“Estamos cumpliendo con el operativo para que la ciudadanía maderense realice sus compras con tranquilidad y que los comerciantes tengan la certeza de que cuentan con seguridad para la venta de sus productos”, puntualizó.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento, remarcó que por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se está trabajando en la rehabilitación de dos módulos ubicados en la colonia Árbol Grande y Ampliación de la Unidad Nacional, para reforzar la seguridad en la urbe petrolera.

Mas Noticias:
Leer más