Recupera Policía Estatal seis autos con reporte de robo en Reynosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Elementos de la Policía Estatal llevaron a cabo durante las últimas horas en Reynosa la recuperación de 6 vehículos que contaban con reporte, como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan en las diversas zonas del municipio.

Estas acciones son parte del trabajo que se llevan a cabo los efectivos estatales en las calles, quienes al detectar algún vehículo en condiciones de abandono, revisan su situación legal en la base de datos de Plataforma México.

La mañana de este miércoles, el personal de la Policía Estatal ubicó en la colonia Riberas de Rancho grande, una camioneta Ford Flex modelo 2011 color gris sin placas de circulación, arrojando reporte de robo ante el C-4.

En la colonia Puerta del Sol, encontraron una camioneta Ford Explorer negra con placas fronterizas de Tamaulipas, este vehículo había sido utilizado para cometer actos delictivos, esto de acuerdo con registros de las cámaras de videovigilancia.

Durante los patrullajes por diversos sectores de la ciudad fronteriza, los elementos estatales detectaron en la colonia Industrial Reynosa, una camioneta Nissan Track pick up color blanco sin placas, que contaba con reporte de robo ante el C-4.

En los recorridos que se realizan en coordinación con la Policía Federal, en la colonia Paseo de las Flores, fue asegurada una camioneta Ford Explorer modelo 2002, color blanco con placas de circulación del estado de Texas, boletinada con reporte de robo en el 9-1-1.

Asimismo, en el fraccionamiento Hacienda las Fuentes III, ubicaron una camioneta Renault Duster color gris, que se encontraba en abandono con el vidrio trasero roto, por lo que al verificar en la base de datos arrojó reporte de robo.

En esa misma colonia pero cuadras más adelante, ubicaron un vehículo Volkswagen Jetta color negro modelo 2012, que igual que el resto de las unidades se encuentra en la misma situación legal.

Los seis vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno, para que proceda a emprender las indagatorias correspondientes.

Mas Noticias:
Leer más