Recorre alcalde de Altamira el Callejón Champayan

Altamira, Tamaulipas.- El presidente municipal de Altamira, Mtro. Armando Martínez Manríquez continúa visitando todos y cada uno de los sectores de esta ciudad y puerto, con el objetivo de atender de primera mano las peticiones más sentidas de la ciudadanía altamirense.

Es el caso de los vecinos del llamado “callejón Champayán”, ubicado en el corazón de Altamira y quienes por años han solicitado a los presidentes en turno diversas requisiciones entre las que se encuentran alumbrado público, pavimentación, banquetas, etc.
Ante esto, Martínez Manríquez se comprometió a darle seguimiento a sus demandas, pues refirió que es importante que cada rincón de Altamira esté iluminado y cuente con los servicios públicos en óptimas condiciones.

Puntualizó también que gestionarán ante COMAPA Altamira la red hidrosanitaria para evitar fugas y encharcamientos, mismos que afectan de manera recurrente a las más de 45 familias que ahí habitan.

De esta manera, el gobierno de Altamira gestiona de forma cercana las solicitudes de sus ciudadanos, siendo ejemplo de servicio y atención al contribuyente.

Acompañaron al edil en este encuentro el gerente general de la COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines; el director de Obras Públicas Municipal, Ing. Carlos Tenorio García; el titular de Servicios Públicos, Roberto Martínez, entre otros funcionarios del orden local.

Mas Noticias:
Leer más