Reconocimiento a la Sra. María de la Luz Garza, sobreviviente de cáncer de mama

Un sensible y respetuoso reconocimiento brindaron en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Altamira a la señora María de la Luz Garza Areguillín, de 64 años de edad, residente del Ejido Aquiles Serdán, sobreviviente de cáncer de mama y quien encontró en el organismo un apoyo para sobrellevar esta enfermedad.

El mismo fue efectuado por la titular de la dependencia, la señora Rossy Luque de Martínez y el presidente municipal, Mtro. Armando Martínez Manríquez quienes indicaron que apoyar la salud de todas las personas de Altamira es un compromiso fundamental de la presente administración.

En el acto, la señora María de la Luz se mostró conmovida y agradecida por el respaldo que encontró en el DIF altamirense, pues refirió que a ella y su esposo los han apoyado con pasajes para acudir a sus citas médicas, así también con insumos médicos como una manga de compresión, ultrasonidos, entre otros, de igual forma con un microcrédito que les ayudó para compensar algunos gastos.

Explicó también que el pasado 19 de mayo tocó “la campana de la victoria” del Centro Oncológico de Ciudad Victoria, acabando así con una lucha de seis años contra la enfermedad.

Durante este acto, la presidenta del organismo Rossy Luque entregó a la señora María un ramo de flores y una canasta de frutas, para después soltar junto con el alcalde globos blancos al cielo, como un símbolo de que con esperanza y tenacidad, se puede superar cualquier obstáculo.

Mas Noticias:
Leer más