Reconoce Gobierno de Matamoros a jóvenes destacados en diversas áreas

Mediante la entrega de reconocimientos a jóvenes destacados en diversas áreas como la académica, el emprendedurismo y el deporte, el Gobierno Municipal de Matamoros a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, reconoce su esfuerzo y les agradece por poner en alto el nombre de Matamoros.

Con la distinción a jóvenes heroicos, el Gobierno Municipal busca motivar a otros jóvenes para que en estos momentos en que la pandemia por COVID-19 afecta el desarrollo de muchas actividades, saquen adelante la mejor de sus fortalezas.

Este proyecto de reconocimiento para quienes han alcanzado el éxito en diversas áreas, se impulsa en coordinación con la Dirección del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, dependencia municipal que lanzó una convocatoria para homenajear a los jóvenes heroicos de Matamoros.

Esta frontera es semillero de jóvenes con gran talento como el de Kendra Silva, campeona nacional e internacional en natación; ella, a sus 22 años de edad, ha logrado acumular más de seis medallas de oro y tres de plata, poniendo en alto el nombre de Matamoros en cada una de sus participaciones.

Son ejemplo de disciplina y esfuerzo Carlos Gael Moreno, destacado en natación; Gisella Berenice Trejo, por sus logros en lucha y competencia de fuerza olímpica; Christian Marroquín Ruiz, por el trabajo de voluntariado de ayuda a niños y Luisa Renta Ortega, por su destacada participación en ballets de danza folklórica.

Otro de los jóvenes heroicos es Daniel Adael Rivera, de 13 años de edad; su fortaleza son las matemáticas de opción múltiple; su conocimiento y facilidad para resolver problemas lo han llevado a ganar campeonatos estatales, medalla al mérito académico y triunfador en concursos de cálculo mental.

Sergio Pablo Benavides Pineda tiene 13 años de edad, desde los 5 años juega beisbol, a la fecha entre sus logros destacan el representar a México en un encuentro realizado en República Dominicana.

Carlos Alonso Arreola Mendoza y Alondra Cisneros también fueron homenajeados como jóvenes heroicos por sus logros en danza contemporánea y ballet, respectivamente.

Mas Noticias:
Leer más