Reconoce Chucho Nader Labor del Magisterio en Tampico

Al encabezar la celebración del Día del Maestro en el Centro de Convenciones Expo Tampico, el Presidente municipal Chucho Nader destacó la labor que realizan los trabajadores de la educación en la formación de ciudadanos comprometidos con el presente y futuro de su tierra.

Acompañado de su esposa Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF, así como de la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga, los legisladores locales, Nora Gómez, Mon Marón y el titular de Servicios públicos Pepe Schekaibán, el jefe de la comuna aseguró que los docentes de Tampico son ejemplo de excelencia, vocación y servicio.

«En Tampico nos sentimos muy orgullosos del magisterio y de los trabajadores de la educación; son la columna en la que se forman y educan las nuevas generaciones, con ustedes Tampico Brilla como una de las ciudades con mejor nivel educativo en el Estado y en el país», señaló.

Chucho Nader recordó que durante su administración se ha mantenido una estrecha vinculación con el sector educativo a fin de fortalecer la infraestructura escolar, modernizar el entorno de los planteles e implementar programas de apoyo a estudiantes a través de becas y estímulos educativos.

«Con las maestras y maestros de Tampico hemos formado una sólida alianza que nos permite seguir avanzando en la construcción de una ciudad de calidad, un municipio que hoy es ejemplo de resultados en limpieza, seguridad, desarrollo turístico y calidad educativa», subrayó.

Durante el festejo, en el que además se efectuó el sorteo de múltiples regalos, entre ellos, cuatro vehículos, Jaime Olvera Cárdenas en representación del Secretario General de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Arnulfo Rodríguez Treviño, agradeció y reconoció el apoyo permanente que brinda la administración municipal a todos los maestros de Tampico.

«Agradecemos a nuestro amigo Chucho Nader que siempre se preocupa y ocupa por atender a todo el magisterio tampiqueño» .

A la celebración asistieron también, Vladimir Castellanos, Jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Tampico; Rogelio Pérez, coordinador de Secretarios Generales del SNTE; y Rogelio Caballero Silva, titular de Educación en el municipio, así como Síndicos, Regidores,  representantes educativos y más de 4 mil trabajadores de la educación.

Mas Noticias:
Leer más