Reconoce alcalde Mario López trabajo y esfuerzo de empleados de Espacios Públicos por un mejor Matamoros

Por:Maribel Villarreal

Para agradecer todo el trabajo y esfuerzo realizado durante el primer año de gobierno, el alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con los más de 300 trabajadores de la Dirección de Espacios Públicos, a quienes felicitó por el desempeño que todos los días realizan por un mejor Matamoros, a la vez que los exhortó a redoblar el esfuerzo en el 2020.
La reunión con los trabajadores de la citada área municipal también tuvo como propósito compartir el pan y la sal en vísperas del mes decembrino, uno de los meses de más convivencia familiar al celebrarse la Navidad y el cierre del año 2019.

En el festejo estuvieron presentes: el secretario de Servicios Públicos Municipales, Guillermo Villasana Velázquez; la directora de Espacios Públicos, Myria Leal Guajardo y la regidora Perla Guadalupe Medina Ruiz, presidenta de la Comisión de Obras Públicas y Asentamientos Urbanos.

Los jardineros, los podadores, barrenderos, chapoleadores, cargadores, choferes, supervisores y personal administrativo que todos los días atienden avenidas, espacios públicos y plazas de las colonias populares participaron en el festejo.

Al dirigirse a los trabajadores, el alcalde Mario Alberto López Hernández reconoció el trabajo que realizan porque sin importar las condiciones climatológicas, todos los días, con sol, lluvia o frío, ellos salen a trabajar para mantener limpia la ciudad.

Y estoy muy contento con ustedes porque realizaron una labor muy ardua, por varios meses, para limpiar el bordo del río Bravo, el cual estaba completamente invadido de maleza y de basura; logramos recuperarlo para beneficio de la gente que gusta caminar, correr o andar en bicicleta, comentó.

Finalmente los exhortó a redoblar el esfuerzo para seguir avanzando en la recuperación de los espacios de Matamoros, como se ha venido haciendo desde el primer día de la administración municipal.

Mas Noticias:
Leer más