Recibe Marsella Huerta de López donación de apoyos funcionales en el Club Rotario Matamoros 84

*Conmemora DIF Matamoros Día Internacional de las Personas con Discapacidad

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, recibió éste lunes la donación de apoyos funcionales de parte del Club Rotario Matamoros 84, con el propósito de hacerlos llegar a personas que realmente los necesiten.

“Agradecemos al Presidente del Club Rotario Matamoros 84 Dr. Manuel Ángel Martínez Martínez y a quienes hacen posible esta donación, ya que facilitan la movilidad de personas con discapacidad”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros.

Señaló que precisamente en este día en que se conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se hace un llamado para ver a las personas con discapacidad como agentes de cambio.

“Somos un gobierno incluyente, de trato igualitario y digno para un desarrollo integral e inclusivo de las personas con discapacidad; les invitamos a que hagamos un esfuerzo para eliminar tratos discriminatorios en todos los ámbitos sean familiares, sociales, educativos o laborales”, comentó.

Por su parte el Presidente del Club Rotario Matamoros 84 Dr. Manuel Ángel Martínez, dijo que a través del organismo que representa, buscan hacer equipo para lograr acciones de mayor beneficio para la población.

“Agradezco a nombre del Club Rotario Matamoros 84 que nos permitan ser parte de la familia DIF y sobre todo que por medio de ustedes podamos a quien más lo necesita; estos andadores fueron donados al Club porque saben que los haremos llegar a quien más lo necesita, estoy seguro de que seguiremos trabajando muy estrechamente para beneficio de mas familias”.

La señora Marsella Huerta de López señaló que el Día Internacional de las Personas con Discapacidad es un día de hacer conciencia y generar acciones para fomentar la inclusión de todas las personas con discapacidad, respetando sus derechos para promover igualdad de oportunidades, “la inclusión es un compromiso de todos”.

Mas Noticias:
Leer más