Recibe Mario López respaldo de nueva directiva de CMIC para seguir impulsando el desarrollo de Matamoros

Por: Maribel Villarreal. 9 Marzo 2020

Este lunes la nueva directiva de la Cámara de Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Matamoros se reunió con el alcalde Mario Alberto López Hernández, a quien reiteraron el interés de los empresarios de la construcción de trabajar al lado del gobierno municipal para seguir impulsando el desarrollo de Matamoros.

Nicolás Quezada Andrade, coordinador de la oficina regional de CMIC Matamoros fue electo el pasado 14 de febrero y este lunes acompañado de la directiva visitó al Presidente Municipal para establecer acuerdos de beneficio para la ciudad.

El nuevo dirigente de la Cámara que fue electo el pasado 14 de febrero mencionó que con el gobierno de Matamoros existe una excelente relación “tenemos compañeros que están trabajando en obras que realizan los gobiernos federal y estatal”.
Mencionó que los constructores locales están trabajando como subcontratistas en las diversas obras que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano –SEDATU- construye en Matamoros.

Aquí en esta ciudad no podemos decir que estamos sin trabajo, porque sí tenemos; hay movimiento a pesar de la recesión que por diversas circunstancias tenemos en México y en el mundo, expresó.

Por su parte el alcalde Mario Alberto López Hernández mencionó que es interés del gobierno de Matamoros seguir apoyando a los constructores locales para la realización de obras que fomenten el desarrollo de la ciudad.

Des el inicio de mi administración yo he venido manifestando sobre la importancia de que todos estemos unificados, dejar a un lado las ideologías de partido, porque eso es lo que hace daño; en este gobierno trabajamos con una visión de lo que Matamoros requiere.

Y además con estrategia y con mucha pasión porque queremos que esta ciudad verdaderamente cambie para beneficio de las próximas generaciones.

Los constructores reiteraron al Presidente Municipal su interés de seguir respaldando su trabajo para que Matamoros sea una de los municipios más fuertes de la república mexicana.

Mas Noticias:
Leer más