Realizan Mega Jornada de Limpieza en la Colonia Del Bosque*

Con la finalidad de garantizar entornos limpios y saludables, el Alcalde Fernando Alzaga Madaria encabezó, este sábado, una amplia jornada de limpieza en el marco del programa Tampico Brilla en la colonia Del Bosque, al norte de la ciudad.

Al frente de varias cuadrillas de trabajadores y compañado por los titulares de la diferentes dependencias, el Jefe edilicio destacó que las acciones y programas de limpieza, se han desarrollado de manera ininterrumpida desde hace más de tres años, lo que ha colocado a Tampico como una de las ciudades más limpias a nivel estatal y nacional.

«Estamos ampliando este eficiente sistema que tan buenos resultados nos ha dado. La gente merece que le brindemos apoyo, para tener una ciudad limpia, para evitar enfermedades y para que la gente tenga un estándar de calidad mejor. Tampico y su gente se lo merecen», expresó.

Alzaga Madaria señaló que durante la jornada sabatina, aprovechó para recoger las principales peticiones y necesidades de los vecinos, las cuales, dijo, se referían particularmente al retiro de basura especial y vehículos en situación de abandono,  desmonte de terrenos baldíos y alumbrado  público, entre otros.

«Estamos recabando cada una de las peticiones y en su posibilidad vamos a tratar de atenderlas todas», aseguró.

Fernando Alzaga puntualizó que las jornadas de limpieza se continuarán desarrollando en los diferentes sectores de la ciudad; y exhortó a la población a mantener los entornos y frentes de sus cass limpios a fin de evitar la proliferación de enfermedades.

Mas Noticias:
Leer más