Realiza Gobierno de Madero Brigada de Fumigación en la colonia Las Conchitas

Vecinos de la colonia Las Conchitas se vieron beneficiados con la brigada de fumigación con motomochila que llevó a cabo la Dirección de Municipio Saludable de Ciudad Madero, con el propósito de seguir reforzando las acciones preventivas contra enfermedades provocadas por el mosco transmisor del dengue.

Sobre lo anterior, la titular de la mencionada dependencia, Tatiana Ojeda Caballero, informó que estas labores de fumigación se realizaron casa por casa, en atención a la solicitud que hicieron los mismos vecinos de dicho sector, donde se procedió a la verificación de los patios para eliminar criaderos.

“Llevamos alrededor de 60 a 65 colonias fumigadas en lo que corresponde al presente año, incluso, en algunas volvemos a regresar por representar alto riesgo de dengue, esto de acuerdo a información que nos reporta la Jurisdicción Sanitaria no. II”, informó la funcionaria municipal.

Finalmente, Ojeda Caballero, destacó la positiva respuesta de la ciudadanía en las jornadas y aseguró que el trabajo coordinado entre el gobierno y sociedad es fundamental para garantizar la salud de las familias maderenses.

Mas Noticias:
Leer más