Ratifican ejidatarios voto de confianza al alcalde Lalo Gattás.

Cd. Victoria.- En su primer vista al sector rural y en el marco del 97 Aniversario del Ejido La Libertad, el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez recibió el respaldo incondicional de hombres, mujeres y jóvenes del campo para hacer equipo con su Gobierno.

«Tiene pocos días y se ve que usted esta jalando, lo felicito. Los ejidatarios somos gente de palabra y estamos con usted presidente, vamos hacer un equipazo, lo vamos apoyar porque la unión hace la fuerza» dijo Francisco Estrada, Comisariado Ejidal, en su mensaje de bienvenida.

Al tomar la palabra y en agradecimieto al respaldo expresado, el alcalde Eduardo Gattás Báez reiteró su compromiso de trabajar sin descanso para cumplir los acuerdos suscritos en campaña para reactivar su actividad agrícola, de turismo rural y por ende su economía.

«El Ejido La Libertad va tener un gran aliado en su servidor, juntos vamos impulsar la actividad del sector rural» dijo al incluir en el proyecto al diputado local José Braña y secretario de Desarrollo Rural Dámaso Anaya que lo acompañaron.

Durante el desarrollo del festejo, en el que se aplicaron las medidas recomendadas de prevención, Gattás Báez compartió alimentos y se dio tiempo para dialogar con las mujeres y hombres que asistieron al emotivo festejo de su comunidad ejidal.

Mas Noticias:
Leer más