Quita Gobierno Federal programas sociales a joven discapacitado en Altamira

MV Noticias) Sin la beca “Benito Juárez” y sin el apoyo a discapacitados se quedó un joven estudiante del Cetis 22 de Tampico, que meses atrás fue censado por Servidores de la Nación y había recibido ambos beneficios.

La madre del menor, Patricia Flores Santos denunció esta injusticia cometida con su hijo, ya que mientras todos recibieron sus apoyos, su hijo se quedó con las manos vacías.

Explicó que fue en el mes de septiembre cuando recibió los apoyos por primera y última vez, ya que acudió la servidora de la nación, Claudia Nájera a su casa y le quitó la tarjeta a su hijo, misma que a los 15 días le regresó, señalando que todo había sido un malentendido.

Dijo que al acudir a las oficinas de Servidores de la Nación fue atendida por la responsable de los programas en la zona, Elizabeth Cruz, quien le explicó que su hijo sólo se quedaría con la beca Benito Juárez, ya que no podía estar como beneficiario en ambos programas.

Sin embargo, en las recientes entregas de apoyo su hijo no salio en la lista por que supuestamente recibe el programa de discapacitados, de forma que se quedó sin ayuda.

«Todo fue una vil mentira ya que ni la de Benito Juárez ni la de discapacidad le entregaron, no sabemos que este pasando, por que no se están entregando los apoyos, no se vale, somos una familia humilde y estas becas si es un gran apoyo para nosotros, ojala que el presidente de la República esté ya enterado de lo que pasa en Tamaulipas con la entrega de apoyo y se tomen cartas en el asunto «.

Mas Noticias:
post-image
Tamaulipas

Destaca Tampico en Alumbrado Público

Mediante una inversión superior a los seis millones de pesos, el Ayuntamiento de Tampico continúa modernizando el servicio de alumbrado público en los diferentes sectores de la ciudad, cumpliendo,...
Leer más